El proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana. Durante el confinamiento, Alejando Sanz pidió a sus seguidores que enviasen sus videos sobre cómo vivían y experimentaban el quedarse en casa. Así salió este documental al cual le pone su aprendizaje y música.
El cantante español fue uno de los artistas que tuvo que cancelar su gira internacional a causa de la pandemia del Covid-19. En medio de su aislamiento, Alejandro Sanz le pidió a sus seguidores y colegas que le enviaran videos de su vida durante el confinamiento. El resultado de ese experimento fueron más de 4.000 videos donde se ve a las personas afrontar de maneras distintas la cuarentena.
“He escuchado todas las historias. En el año 2020 hemos sentido miedo, euforia, tristeza… Y ahora quiero contarles una historia que han construido entre todos y como todas las historias, la nuestra también tiene un comienzo”, expresó el compositor en el tráiler oficial de El Mundo Fuera.
Nos muestra una visión distinta del confinamiento y la pandemia, un total de 20 canciones de Alejandro Sanz se convierten en la banda sonora del confinamiento y nos muestran a la música como un bálsamo, que nos ayuda a conectar con sentimientos, historias, recuerdos y vivencias que son parte de una consciencia compartida a lo largo de todos los continentes.
Por primera vez el planeta se confina, y es en este momento cuando la humanidad encuentra la necesidad de conectarse entre todos. El mundo fuera también relata los momentos personales para Alejandro, quien narra el inicio de confinamiento desde testimonios personales. En él también aparecen Juanes, Laura Pausini, y otros músicos, en una duración de poco más de una hora.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram