Tres actores ganadores del Oscar para narrar esta historia de suspenso en torno a un asesino en serie. Denzel Washington y Rami Malek por el lado de la ley, Jared Leto como el principal sospecho.
Un asesino en serie que persigue mujeres jóvenes en la carrera para luego matarlas. El tráiler oficial nos adelanta que el asesino las encuentra mientras maneja en ruta y el principal sospechoso es el personaje interpretado por Jared Leto. La dirección y el guión están a cargo de John Lee Hancock (Un sueño posible, Salvando a Mr Banks).
La sinopsis oficial nos adelanta: “Envían a Joe “Deke” Deacon (Washington), el sheriff adjunto del condado de Kern, a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Jim Baxter (Malek), se encarga de dirigir la búsqueda del asesino. Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es conscientede que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que sólo su caso”.
Su estreno en cines está previsto para el 29 de enero, aunque en el tráiler no anuncie fecha en caso de que algo se deba reprogramar. En Estados Unidos seguirá su estrategia de llegar a cines y HBO Max en simultáneo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram