Especialmente dedicada a los adultos fans de LEGO, la colección botánica está compuesta de dos propuestas: LEGO Bonsai en hojas verdes y flores de cerezo, y LEGO Ramo de flores. ¿Quién puede resistir el relajarse con ellos?
Estrenada en el Año Nuevo para sus fanáticos adultos, la nueva gama de modelos de LEGO busca traer una sensación de calma al 2021. El lanzamiento responde a un informe reciente sobre la atención plena que se dedica en el juego, ya que se descubrió que siete de cada 10 adultos investigan en su vida diaria nuevas formas de liberarse del estrés, mientras que más de ocho de cada 10 afirman que el juego les ayuda a relajarse.
Los nuevos sets podrían proporcionar “el proyecto perenne perfecto para aquellos que buscan ser creativos, liberarse del estrés y encontrar momentos de atención plena en un día”, expresaron desde la marca. Ambos conjuntos de la nueva Colección Botánica LEGO incluyen una serie de elementos hechos de plástico a base de plantas, producidos con caña de azúcar de origen sostenible.
El set LEGO Flower Bouquet comprende un conjunto de 756 piezas que presenta una gran cantidad de flores en una variedad de colores que los constructores más antiguos pueden personalizar.
Los tallos de las flores son ajustables, por lo que es fácil adaptar el arreglo a cualquier jarrón. Se puede colocar una combinación de boca de dragón, rosas, amapolas, ásteres, margaritas y diferentes hierbas, de varias maneras en el ramo para adaptarse al estado de ánimo del constructor y al diseño de la habitación. El conjunto incluye también una gran cantidad de elementos LEGO que presentan nuevos colores y formas para recrear formas de pétalos.
Mientras tanto, LEGO aprovecha el arte del bonsái, uno que ha capturado la imaginación de los amantes de los árboles durante siglos, con su kit de construcción Bonsai Tree de 878 piezas. Los constructores disfrutarán de una sensación de calma mientras modelan cuidadosamente el modelo de árbol bonsai con hojas verdes o flores de cerezo rosa.
Viene además con una maceta rectangular y un soporte LEGO de listones con efecto de madera, creando una bonita pieza de exhibición que podría ocupar un lugar destacado en cualquier hogar u oficina. Aquellos que miran muy de cerca, incluso notarán las ramitas que componen cada flor.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram