El “hombre más sexy del 2020” hará su debut como director en la saga de Rocky. No sólo la seguirá protagonizando como Adonis Creed, ahora también estará detrás de cámaras.
La confirmación vino por parte su compañera de elenco, su pareja en la saga Creed, Tessa Thompson, quien en una entrevista con Josh Horowitz afirmó “Va dirigir la siguiente entrega de Creed”.
Las dos entregas anteriores fueron dirigidas por nada menos que Ryan Cogler (Black Panther) para Creed y Steven Caple Jr para Creed 2, logrando sobre todo en la segunda, continuar con la emoción y coherencia de la primera. Ahora Michael B. Jordan tiene que continuar con esta labora, que representa un gran desafío.
El guión ya estaba en proceso de escritura el año pasado: quedó en manos de Zach Baylin, guionista del drama deportivo de King Richard, centrado en la figura del padre de Venus y Serena Williams.
Todavía es incierto el rumbo que tomaría la trama en esta tercera entrega ya que Adonis logró vencer a Viktor (Florian Munteanu) y retener su título de campeón, además Rocky se reencontró con su hijo. Así que quizás Stallone sí siga ligado a la historia -ya que se especuló que ya se despedía de la saga debido a sus 74 años- y a su vez, podría venirse una pelea épica próxima, ya que Adonis sigue siendo el campeón.
La película tiene planeado llegar para el 2022 y mientras no haya tráiler oficial, seguiremos pensando en las alternativas que podría tomar esta historia, así como también podemos rever las dos anteriores que se encuentran en Netflix.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram