Durante los últimos cinco años, Tom ha estado fotografiando y editando animales para que se vean exactamente como los dibujos de sus hijos, y el resultado es tan maravillosamente tierno y extraño que no se puede dejar pasar.
Preparate para reírte del pez dorado de un solo ojo con dos colmillos puntiagudos, sonreír al escorpión que parece demasiado complacido consigo mismo o soltar unas carcajadas de la silueta de salchicha del difunto gato de la familia. Esta cuenta muy loca es bellamente pura.
Things I Have Drawn. “Cosas que he dibujado” en español, es la nombre de la cuenta en Instagram y la página web que el padre ha dedicado para traer al plano real las fantásticas ideas de dibujo de sus hijos, que ahora ya se ha extendido a las de amigos y seguidores de Instagram que le envían los dibujos de sus pequeños.
Things I Have Drawn comenzó en el 2015, desde entonces el padre londinense ha estado agregando contenido a su divertida página de Instagram, y aunque todo comenzó con los dibujos de animales de Al (8) y Dom (11) que Tom editaba en Photoshop, ahora crea imágenes de todo tipo de lugares.
“Vi un dibujo que Dom había dibujado de un animal de aspecto extraño y se me ocurrió que, como la mayoría de los niños, siempre parecía dibujar los ojos y la boca del mismo lado de la cabeza del animal. Se me pasó por la cabeza la idea de que quizás éramos los adultos los que no miramos el mundo correctamente y que quizás los niños lo tenían bien. Así que decidí usar Photoshop y reimaginar animales, caras, vehículos y objetos como los niños los habían dibujado”, le explicó a Popsugar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram