Ya disponible en Disney+ y justo antes del estreno de WandaVision, llega esta docuserie de Marvel para recordarnos los mejores momentos de las leyendas de su universo cinematográfico.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Tanta espera después de un año sin ningún estreno de Marvel y ahora está activada la cuenta regresiva para recibir a WandaVision el 15 de enero. Marvel mientras tanto, nos sorprende con esta nueva serie, breve pero bien emocional, que claramente apela a la nostalgia de los fans.
Ahora que prácticamente, cada uno de sus personajes tendrá una serie en producción, ¿qué mejor que prepararle el terreno con los fans que darles algo que les va gustar? Los dos episodios que ya se encuentran son de Wanda y Vision, respectivamente. Nos recuerdan su historia, sus orígenes, y lo que pasaron en el transcurso y junto a los Avengers hasta el momento cumbre con Thanos.
Arrancan con la frase: “Mientras el universo se expande, explora las historias de aquellos que se convirtieron en leyendas”. Los episodios sólo duran poco más de 5 minutos, pero ya es algo con lo cual esperar más tiempo.
¿Será que entre serie y serie que estrenará este año también nos compartirá de otros personajes que no tendrán sus series? Por ejemplo, Iron Man, que claramente dejó un gran vacío en los corazones de todo fan del MCU.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram