Luego de que el actor, Johnny Depp dejará su papel como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 por pedido de Warner Bros, el estudio eligió al actor danés, Mads Mikkelsen como el nuevo villano de la historia.
Mikkelsen confirmó que lleva semanas de trabajo en el set de grabación de la película. El actor también comentó que no ha tenido la oportunidad de hablar con Johnny Depp, pero espera pronto poder hacerlo, según dijo en una entrevista al portal Associated Press.
“No, no lo conozco. Me encontré con él una vez. Desearía tener su número de teléfono, pero desafortunadamente ese no es el caso. No hay nada que pueda hacer, siendo honestos. El único acercamiento que puedo tener es conectar el puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer, y después veremos qué pasa”, añadió.
La tercera película es dirigida una vez más por David Yates y contará con un guión de J. K. Rowling. En el reparto, además de Mads Mikkelsen, encontramos a Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller.
Con Animales Fantásticos 3 actualmente en producción, Warner Bros confirmó que el estreno del filme se dará el 15 de julio de 2022.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram