Selena Gomez lanzó la canción De una vez, su segundo tema en español en toda su carrera y anunció que solo es el principio. Sus fanáticos latinoamericanos no esperaron para hacerle llegar su aceptación a través de comentarios en sus redes sociales.
La canción fue producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el sencillo es una balada sobre una base de reguetón que celebra la fuerza femenina.
“De una vez ya está disponible. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mi”, expresaba la cantante en su cuenta de instagram”, acompañado de un fragmento de su videoclip.
“Ya no duele como antes, la herida de tu amor sano, de una vez por todas, soy más fuerte sola”, así empieza la canción de casi tres minutos de Gomez que ya está siendo furor en Youtube.
En el 2010 la estrella del pop había lanzado su primera canción en Español " Un año sin lluvia”, luego de 11 años llega este segundo sencillo en español y fuentes de la industria han asegurado que De una vez es solo el primer sencillo de futuras producciones.
Reportes de Hollywood indican que el lanzamiento se dio sin mayores preámbulos. La única pista publicitaria fueron unas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases De una vez y Baila conmigo.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez y Tainy combinan sus talentos. Los artistas colaboraron en I Can´t Get Enough, su éxito de 2019, con J Balvin y Benny Blanco. La artista también trabajó con Ozuna y Cardi B en Taki Taki, la canción de 2018 en la que también participó DJ Snake.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram