Warner Bros. lanzó el esperado tráiler de Godzilla vs. Kong, la película que enfrenta a dos de los monstruos más míticos de la historia del séptimo arte. El adelanto promete uno de los mayores espectáculos del Hollywood actual.
Recordemos que el film es la nueva entrega del Monsterverse, una continuación de las historias de Kong: La isla calavera y Godzilla: Rey de los monstruos, dirigida por Adam Wingard.
Aunque no existe seguridad en cuanto a la fecha de estreno, Warner adelantó la posible fecha para dar una alegría a los fans de estas franquicias y del cine en general. En ese sentido, se espera que Godzilla vs. Kong se estrene el 26 de marzo de 2021, tanto en cines como en HBO Max (la misma estrategia que con Wonder Woman 1984).
El reparto de Godzilla vs. Kong, está encabezado por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.
Sinopsis
Godzilla se enfrenta a King Kong en un duelo que sacude los cimientos de la humanidad, en un mundo en el que también habitan infinidad de monstruos. Por otro lado, la organización Monarch se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas e intentar salvarlas.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram