Es el color básico y el que brinda múltiples posibilidades: puede ser el elemento definitivo en un look sencillo o destacar en uno sofisticado. Elegante y clásico, a la vez que fresco e innovador, con él no hay lugar para los errores.
Un look básico y minimalista es muy fácil de lograr combinando dos inseparables: una remera básica blanca y un cómodo denim short. Esta combinación es súper versátil e ideal para los días de mucho calor.
Aunque combinarlo es muy sencillo, el blanco tiene todo el carácter del mundo y puede fácilmente ser la única estrella de un total look monocromático. Aunque solo siempre queda bien, los accesorios le van de maravilla.
Los tejidos blancos con bordados u otros detalles que otorgan aires de misticismo, no pueden faltar en tu armario. Tip: combinalos con piezas en tonalidades suaves.
Algo de color nunca viene mal. Un tono intenso estratégicamente escogido para lograr el efecto de contraste, hará que tu inmaculado blanco destaque aún más.
Fotografía: Nath Planás / Modelo: Paula Sotto para Paola Hermann Management / Maquillaje y peinado: Tatty Duré para Blow hairstyle / Prendas: Si.mona Boutique y Oh Si!

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram