JLo producirá y protagonizará el thriller de Netflix titulado “The Mother”, en el cual será una mujer con habilidades letales que regresará para proteger a la hija que dejó hace varios años, todo mientras hombres peligrosos las persiguen.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
En esta nueva producción y en la que vuelve a hacer equipo con la plataforma de streaming, la nominada al Globo de Oro por Estafadoras de Wall Street se embarcará en una película que promete mucha acción. El guión lo desarrolló la guionista de Lovecraft Country, Misha Green, quien lo reescribió junto a Andrea Berloff. Aún se encuentra en conversaciones Niki Caro, directora de Mulan -quien también tuvo a su cargo la película Un refugio inesperado- para ver si se suma a bordo, según reporto Deadline.
Como se anunció anteriormente, Jennifer protagoniza y produce la ya anunciada adaptación de Netflix de la novela The Cipher escrita por Isabella Maldonado. En esa película, López interpretará a la agente del FBI, Nina Guerrera, quien se ve involucrada en el caso de un asesino en serie después de que deja complejos códigos y acertijos en línea, que están vinculados a sus recientes asesinatos.
Además, actuó recientemente en la inauguración presidencial de Joe Biden en los Estados Unidos, se encuentra filmando Shotgun Wedding de Lionsgate y también aparecerá en la comedia romántica de Universal Marry Me, junto a Owen Wilson, que tiene su estreno en cines previsto para el 14 de mayo. ¿Ansiosos de verla convertida en el nuevo personaje favorito de acción?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram