Mindy Kaling será la encargada de traer de regreso a uno de los personajes animados más queridos de la televisión, la actriz le pondrá voz a la solucionadora de misterios en una serie animada que llegará en HBO Max.
Vilma cuenta la historia de origen de Vilma Dinkley, la cerebro olvidada y subestimada de la pandilla Scooby-Doo Mystery Inc. que contará con la voz y la producción ejecutiva de Mindy Kaling. Además, la serie de Warner Bros. Animation para HBO Max tiene a Charlie Grandy, Howard Klein y Sam Register como productores ejecutivos.
La serie de Vilma se describe como “un giro original y humorístico que desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos”.
Los fans la recordarán porque era la que siempre unía todas las pistas al final de cada episodio, era la que ideaba el plan para desenmascarar a los monstruos, espectros o cualquier misterio que se presentaba capítulo a capítulo.
Scooby-Doo ya tuvo varias adaptaciones para el cine en live action y una más reciente en el 202, pero esta serie, recurrirá al formato de animación para contar la hsitoria de Vilma, en lo que se cree, sería antes de la serie donde ya conocemos a la pandilla de la Máquina de Misterio.
Mientras no hay fecha oficial de estreno, así que trabajarán en el desarrollo, mientras nos quedamos atentos a las novedades para poder disfrutarla.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram