¡Ya tenemos fecha oficial! Y sobre todo para los fans de DC Comics esta es una muy buena noticia. Con todo el contenido de Warner que estrenará en simultáneo en cines y plataformas de streaming, la batalla por suscriptores será bien dura este 2021.
Por: Jazmín Gómez Fleitas (jazmin.gomez@gruponacion.com.py)
El avance oficial de su llegada apela directamente al fandom. Con clásicos del cine y la televisión desde Looney Tunes hasta Scooby-Doo y películas de culto como Matrix; hasta sagas inolvidables como El Señor de los Anillos o las series más memorables de los últimos años, desde Friends hasta How I Met Your Mother, y por supuesto, lo nuevo: House of Dragon el próximo años para todos los fans de Game Of Thrones.
Todas sus series taquilleras y originales disponibles en un solo lugar, cuando quieras y como quieras ver. ¿La diferencia con HBO Go? En HBO Max se alberga todo el contenido que no es producido solamente por HBO, sino producciones de las cuales compran sus derechos, como lo que ya ocurre en Estados Unidos con ella, y lo que vemos con Netflix que adquiere películas independientes, de otros países, etc.
Además, a HBO Go solo acceden quiénes cuentan con la suscripción a los canales por cable o satélite. A HBO Max cualquiera que lo tenga va poder suscribirse, lo que anunciaron aún es el costo que tendrá. Porbablemente lo hagan bien cerca de la fecha como ocurrió con Disney+. El esperado estreno de Dune ¿Se imaginan? ¿Ahora con cuál plataforma de streaming se van a quedar? El avance oficial aquí:

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram