Vespera, un dispositivo de observación portátil, permite que puedas ver el universo e incluso sacar fotos de lo que observes en tiempo real, gracias a una aplicación en el celular que se conecta al dispositivo.
Vespera rediseña la experiencia de la observación espacial, ya que ofrece la posibilidad de mirar las estrellas a través de este aparato liviano, portátil y que cabe en una mochila, todo gracias a su aplicación móvil y que permite compartir las imágenes en tiempo real del universo junto con amigos o familiares.
¿Por qué? Una de sus ventajas es que se pueden conectar hasta 10 dispositivos móviles a su estación con el modo multiusuario, así como también compartir los descubrimientos en Ultra-HD en las redes sociales. No sólo es más lúdica la experiencia de aprendizaje para los niños, si los hubiere en la casa, también para compartir y descubrirlo con amigos.
La aplicación también incluye material educacional, sumamente apropiado para niños o adultos que deseen aprender más del espacio. ¿Sabías que incluso viajando a la velocidad de la luz llevaría 2 millones de años para llegar a la gran galaxia más cercana, Andrómeda?
Este contenido educativo hace que la experiencia de observación sea también más interactiva y emocionante, como si no bastara con tener la posibilidad de observar la galaxia desde el patio de la casa. The Wall Street Journal la reseñó como “una manera más inteligente de mirar a las estrellas”, y Gizmodo: “una impresionante pieza de tecnología para aquellos que esperan entender el cielo un poco mejor”.
Y el portal Space.com nos dio más pistas sobre su cámara. “Ess increíble cómo puede tomar fotos decentes de objetos celestes en medio de la polución lumínica de Brookyln”. ¿Será así? ¿La comprarías?

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram