La actriz de Little Women y Black Widow se suma al proyecto de la adaptación de este cuento de ciencia ficción para la plataforma de streaming como protagonista y productora.
La película es un drama de ciencia ficción que arranca cuando en un tribunal, la que era una “muñeca compañera” robótica mata a su dueño y luego conmociona al mundo al afirmar que ella no es culpable y pedir un abogado. La misma está inspirada en el cuento de Elizabeth Bear -del mismo nombre- que tiene elementos tanto del drama clásico de los tribunales y de la ciencia ficción.
Los conocedores cercanos al proyecto señalaron para Deadline, que el proyecto no tiene luz verde en este momento, ya que el guión aún debe escribirse y falta adjuntarse un director. La encargada del guión será la aclamada Vanessa Taylor, por su trabajo en el guión de La forma del agua.
Los expertos continúan agregando que el paquete atrajo el interés de un total de cuatro postores que incluían múltiples estudios y otra plataforma de streaming, emergiendo Apple TV + como el ganador a principios de esta semana.
Florence Pugh se ha convertido rápidamente en una de las estrellas jóvenes en ascenso de Hollywood que acapara las filas de las principales protagonistas después de su papel estelar en Midsommar y su papel nominado al Oscar en Little Women. Próximamente estrenará Black Widow de Marvel, y recientemente comenzó la producción como la protagonista femenina de Don’t Worry Darling dirigida por Olivia Wilde. También se unió al elenco para protagonizar la adaptación de The Maid en Universal.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram