En esta serie original alemana de Netflix, una versión postapocalíptica de Europa se ha reorganizado en tribus para sobrevivir en un territorio hostil que lucha por el poder y control del continente…hasta que un inquietante artefacto entra en juego.
Por: Jazmín Gómez Fleitas (jazmin.gomez@gruponacion.com.py)
Siguiendo esa línea YA (Young Adult) a la que tan bien le ha ido tan bien en la literatura y en el cine, nos basta sólo con recordar el éxito de, por ejemplo, Los Juegos del Hambre, para comprobar que es un género que es sumamente rentable y entretenido, además de impulsar que más se animaran a probar suerte en la adaptación de sus obras literarias.
Ahora, Netlix ha apostado por una nueva serie original en la cual están los productores de la exitosísima serie Dark, con un guión trabajado por el mismo director Philip Koch junto a Jana Burbach y Benjamin Seiler.
La serie se está promocionando como “en seis partes” y no como una mini-serie, lo cual deja la puerta abierta a la posibilidad de que se extienda a más temporadas. De momento el tráiler cumple su función de dejarnos con bastante intriga y me gustaría ver más de esta propuesta sci-fi que estará disponible en la plataforma el 19 de febrero.
Los protagonistas son tres hermanos de la pacífica tribu de los origine en el año 2074: Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), quienes son separados y se ven obligados a forjar su propio destino en medio de las tribus en guerra que emergieron de las ruinas de Europa.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram