“Dancing with the devil” narrará desde primera persona su versión más íntima y sin censura hasta el momento: tres derrames y un ataque al corazón sufridos luego de su sobresis en el 2018. YouTube estrenó el tráiler de la docuserie que llega el 23 de marzo de manera gratuita.
Por: Jazmín Gómez Fleitas (jazmin.gomez@gruponacion.com.py)
“Debería haber muerto. Mis doctores me dijeron que sólo tenía 5 o 10 minutos de vida” arranca la estrella pop. Captando toda atención de su interlocutor. Y adelanta: “voy a contar toda mi historia y si es demasiado, ustedes ven qué les sirve después”, para posteriormente confesar que sufrió tres derrames y un ataque al corazón después de la sobredosis de heroína que la hospitalizó en el 2018.
En el tráiler vemos a varias estrellas y amigos íntimos suyos también dar su versión de la historia. Elton John que menciona que “¡dios mío! ser joven y famoso es muy duro”. Cristina Aguilera: “ahora, más que nunca, ella se ha apoderado de ese poder”, sobre su recuperación después de todo lo sufrido dos años atrás.
“Crucé una línea que nunca debería haber cruzado”, confiesa Demi para sus fans. Y es que en este avance de la docuserie, también se hace hincapié en la salud mental, y más aún, cuando se trata de personas con altísima exposición mediática como en su caso, en el cual, con las otras narraciones de sus amigos se da a entender que ella sentía demasiada presión “para ser un ícono musical”.
La docuserie tendrá 4 partes, 2 de ellas que prometen estreno simultáneo y las siguientes una por semana. El contenido original de series y películas de YouTube se ofrece de manera gratuita, aunque sin subtítulos, sino con el idioma original, que en este caso sería inglés, al igual que con la de Justin Bieber, Paris Hilton, etc.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram