El nuevo trabajo de Malia Obama seguramente hará que todos los demás jóvenes con aspiraciones seriéfila o cinéfilas de 22 años la envidien.
La hija mayor de Barack y Michelle Obama se ha unido a la sala de guionistas para una posible serie que el actor ganador del Emmy por la serie Atlanta, Donald Glover, está produciendo como parte de su nuevo acuerdo firmado para Amazon Studios, según Deadline y Variety.
La serie es de la escritora Janine Nabers, quien anteriormente trabajó en Watchmen de HBO, y se cree que estará centrada en una figura pública tipo Beyoncé, según The Hollywood Reporter, y que también Malia fue reclutada para trabajar en el proyecto.
Este es el primer trabajo post-universitario para la ex primera hija de los Estados Unidos, que se graduará de la Universidad de Harvard como parte de la clase de 2021. Malia ha mostrado interés en seguir un camino en Hollywood durante bastante tiempo. Algo que su madre también lo menciona en su libro “Becoming” (Mi historia, en español).
Según The Hollywood Reporter, Malia consiguió una pasantía con The Weinstein Company en 2017 después de haber realizado una pasantía en la comedia de HBO Girls y trabajado como asistente de producción en el drama Extant de Halle Berry de CBS.
Este nuevo acuerdo para Donald Glover no afectará a su serie de FX, ganadora de un Emmy, Atlanta, que ya había sido adquirida por dos temporadas adicionales y comienza a producirse en marzo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram