El nombre de la colección no pudo ir más a tono Play! Juega con las formas y colores que caracterizaron a una época muy querida que regresa en esencia.
Las medias largas y coloridas. Tejidos cómodos. Patrones anchos y muy urbanos. Con estos looks es imposible pasar desapercibidas. Puede ser el street-style más llamativo y o también las opciones más cool para estar en casa o hacer home office.
Y es que colección cápsula de Mickey Mouse, viene también con efecto vintage, porque además, Desigual, la marca que las ideó, nos propon prendas para ir vestidas igual que con las niñas, ya que algunos diseños también están disponibles en la colección de kids. Un matchy-matchy irrestible.
Remeras, vestidos, mangas largas, prendas denim, cazadoras y una gran variedad de complementos como tapabocas, gorros, bolsos y championes. No falta de nada, todas son piezas muy divertidas con el estampado de Mickey Mouse como protagonista, ya que a Desigual lo identifica su estilo pachtwork.
Dos de las prendas más destacadas de la colección son la chaqueta ’86 y la parka. La primera prenda denim de Desigual se creó en 1984 y fue esta chaqueta vaquera upcycled que, en el 86, recibió a Mickey Mouse en su espalda. Así que ahora esta mítica prenda, la ’86, está de regreso y con más color. Por el lado de la parka, es una de las más llamativas, viene con capucha y cordones, bordado de Mickey en la espalda y en mangas de efecto vintage, cómoda y todoterreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram