Las reacciones con emojis están próximas a llegar pero también vendrán muchas mejoras en cuanto a la moderación de las reuniones y a la conectividad débil para las videollamadas.
Uno de los aspectos en los que más duro trabajó Google Meet en estos meses de pandemia, fue en la seguridad. Ya que recibió varias denuncias de profesores que recibían en sus clases a usuarios no autorizados, ya que esta plataforma es una de las más utilizadas en el área educativa.
Google mejoró el año pasado los controles de seguridad, bloqueando a los usuarios anónimos y permitiéndole a los profesores que pudieran elegir a quiénes permiten ingresar a las salas.
De acuerdo a lo informado por la compañía, muy pronto los profesores podrán dar finalizar a una videollamada grupal para todos, con el fin de quenadie se quede en la sala sin supervisión. Además, se agregará la opción de “silenciar a todos los participantes”y permitir o no que vuelvan a activar el micrófono.
Así también, Hipertextual informó que están previstas que las reacciones con emojis lleguen para el mes de agosto. En la parte baja de la pantalla aparecerá el ícono de una mano, y al clicar en ella se podrá elegir el emoji, pudiendo también personalizar el color de la piel, como lo permiten los teléfonos móviles. Lo cual no quitará la opción de levantar la mano para poder hablar.
Google Meet apareció a finales del 2019 pero desde entonces no paró de crecer. Por lo cual era imperativo que también pudieran solucionar mejoras en las videollamadas cuando se dan con conexiones de Internet débiles.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram