Para completar la película “La Liga de la Justicia” para HBO Max, el director Zack Snyder, no recibirá un cheque de pago.
El director Zack Snyder cree que este trato con Warner Bros es lo que le ha permitido más libertad creativa en el proyecto, cuya creación aparentemente le ha costado al estudio 70 millones de dólares. Así lo confirmó en una extensa entrevista para la Vanity Fair.
Sin embargo, a Snyder sí se le pagó originalmente por trabajar en la película en el 2016. El problema fue que a raíz de una situación personal muy dolorosa, él se vió obligado a abandonar el proyecto. Su hija Autumn de 20 años, se había quitado la vida, luego de una larga batalla contra la depresión.
Su relación con su hija Autumn era bastante cercana, ella era una fanática del sci-fi, de la ciencia ficción, y compartían esa pasión por lo épico y fantástico. De hecho, ella se encontraba estudiante en la Universidad Sarah Lawrence para convertirse en escritora. Ahora, al final del corte del director, se verá la dedicatoria “For Autumn” (Para Autumn). El director abría su corazón en la entrevista para resaltar que es gracias a ella, a quién ha encontrado fuerzas para completar su versión original.
Snyder nunca vió la versión de Joss Whedon que finalmente estrenó en cines. Para la Vanity Fair, un ejecutivo del estudio que deseó permanecer anónimo, señaló: “Cuando pudimos ver lo que Joss hizo realmente, nos quedamos estupefactos. El ladrón en la azotea, tan tonto y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin sentido. Todos lo sabían. Fue tan incómodo porque nadie quería admitir la mierda que era”.
¿Expectantes para su estreno el 18 de marzo?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram