La exsecretaria de estado estadounidense, Hillary Clinton, y la escritora canadiense, Louise Penny, publicarán la novela de suspense “State of Terror” (Estado de terror) en octubre, aunque aún no se reveló la portada oficial.
Hillary Clinton y Louise Penny publicarán una novela de suspense que saldrá el 12 de octubre en los Estados Unidos, anunciaron las editoriales Simon & Schuster y St. Martin’s Press. De seguro, muy pronto también tendremos novedades de que saldrá en español en conjunto.
La trama tiene como protagonista a una secretaria de Estado que se une al gobierno de su rival, un presidente que asumió tras cuatro años de pérdida de influencia del liderazgo estadounidense en el mundo, adelantó la editorial en un comunicado.
Tras una serie de ataques terroristas, la ministra debe formar un equipo para desenmascarar la conspiración. “Escribir un thriller con Louise es un sueño hecho realidad (...) Estamos uniendo nuestras experiencias para explorar el complejo mundo de la diplomacia de alto nivel y de la traición. Nada es lo que parece”, dijo Clinton.
Penny señaló: “fue una experiencia increíble (...) meterse en la mente de una secretaria de Estado”. Antes de comenzar a escribir el libro, le preguntó a Clinton cuál era su peor pesadilla en esos tiempos, ‘Estado de Terror’ fue la respuesta.
Hilary Clinton sigue así el mismo camino del expresidente Bill Clinton, quién ya había publicado El presidente ha desaparecido en el 2018 (que será adaptado a la televisión) y que en junio publicará de vuelta una novela policial, The President’s Daughter (La hija del presidente), con su anterior dupla, el famoso escritor James Patterson.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram