En realidad encontramos todo el soundtrack oficial de la serie en Spotify y Apple Music, pero después de la gran revelación de quién es en realidad la vecina de Wanda, esa es la canción que queremos escuchar.
Alerta de spoilers. Si están al día viendo la serie de Disney+ pueden comtinuar. En el episodio 7, al fin recibimos la gran revelación que esperábamos: ¿quién es la persona que en realidad estaba detrás de toda la realidad alterna en WestView?
En un episodio que homenajeó a la serie de los 2000, en especial a Modern Family a The Office; ya que cada episodio está inspirado en una década en específico de la televisión a la cual honrar, hasta la actriz principal de la recordada serie, Julie bowen, mencionó en redes su estusiasmo por la producción del episodio.
La serie es la famosa en la actualidad, pero además una de las mejores. Cada episodio no hace más que reafirmarnos lo bien hecha en guión, producción, vestuario. Hasta el cameo del Quicksilver de X-Men fue una de sus geniales sorpresas.
Ahora bien, sobre Agnes, seguro los fanáticos de los cómics ya se veían venir que ella en realidad sea Agatha Harkness, en las redes sociales se especulaba fuertemente que detrás de lo de WestView era Mephisto. Sin duda, perdieron las apuestas, porque Agatha es una bruja conocido del universo.
Y la canción sumamente pegadiza que escuchamos en honor a su personaje en el episodio más reciente de la serie, no podía quedar así no más. Ya está disponible para escucharla en las plataforma de streaming de Spotify y Apple Music.
Los compositores fueron los ganadores del Oscar por Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Según ellos, como le dijeron a EW en una entrevista reciente, el tema musical perfecto debía ser “pegadizo” con una “melodía fuerte” y una “forma real”.
“Lo divertido es que nuestras voces están presentes en gran parte. Debido a la pandemia, no pudimos grabar mucho en vivo”, dijo Anderson-Lopez. “Somos principalmente nosotros cantando los solos con un maravilloso grupo de cantantes de respaldo, así que es algo divertido de buscar”.
El viernes nos espera un nuevo episodio, pero mientras podemos escuchar todas las canciones en loop.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram