La columna nació en el 2004, para el 2016 tenía su podcast y en el 2019 llegaba a Amazon Prime con 8 episodios de media ahora. Ahora anunció al reparto para la segunda temporada. ¿Ya la conoces?
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Como su nombre lo adelanta, la columna comenzó para contar historias sobre el amor de todo tipo, no sólo el de pareja o romántico, también el familiar, de amistad, a uno mismo, a las mascotas que son compañía fiel. Y sobre todo, para explorar cómo es el amor en tiempos modernos, cómo encuentra o une a las personas.
La primera temporada de 8 episodios arranca por las primeras historias de su columna, para mostrar un amplio abanico de historias que se centran más en la comedia romántica que en el drama. Algunas altamente emotivas, otras más realistas, pero todas son un festín para quiénes aman el género.
Además, su media hora de duración hace que sea la perfecta candidata para el binge-watching o una maratoneada de fin de semana. Por supuesto, su reparto de actores y actrices de alto perfil también es un gran atractivo para buscarla y verla.
En la primera temporada estaban: Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey, John Slattery (Mad Men), Olivia Cooke (Ready Player One), Andy García y muchos más. Para la segunda temporada, los fichajes ya confirmados tampoco se quedan atrás: Kit Harrington (Game of Thrones), Anna Paquin (True Blood), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), etc.
La nueva temporada estará escrita por John Carney y junto a él, también serán directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow), Andrew Rannells (Black Monday), Celine Held y Logan George (Topside).
Los nuevos capítulos estarán filmados entre Nueva York e Irlanda y la segunda temporada estrenará en la plataforma de streaming a finales de este mismo año.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram