Puede que no haya más temporadas de Midhunter en los planes, pero el director y creador de la serie posiblemente trabajará con Michael Fassbender en The Killer, su próxima películasobre un asesino serial.
David Fincher se reune de nuevo con el guionista de Se7en, Andrew Kevin Walker, en una nueva producción para Netflix que tratará sobre un asesino en serie (Michael Fassbender, que está en conversaciones) y que tendrá como punto de partida cuando empiece a quebrarse psicológicamente y cree una nueva identidad.
Después de su aclamado trabajajo por la crítica dirigiendo Mank, David Fincher parece que encontró su próximo proyecto y volviendo a un género que conoce muy bien. La película será una adaptación de la serie de novelas gráficas The Killer de Alexis Nolent, según Deadline.
Aunque no está confirmado, Michael Fassbender está en conversaciones para protagonizar la película. Netflix aún no oficializó la noticia ni su postura sobre el rol de Fassbender, pero la trama seguirá a un asesino a sangre fría que comienza a tener una crisis psicológica en un mundo sin brújula moral.
Todavía se desconoce cómo Fincher y Walker abordarían esta adaptación, pero los temas estilísticos del noir que se encuentran a lo largo de la serie gráfica, parece ser un proyecto perfecto para reunirlos después de 25 años del estreno de su propio relato noir clásico.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram