Buenas noticias para los fans de los ’90. Tommy, Carlitos, Susie, Phil y Angélica regresarán con sus aventuras en una serie animada.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Prepárense para el regreso de los bebés más traviesos del barrio. Una nueva serie animada por computadora, nos traerá de regreso a los protagonistas de “Rugrats: aventuras en pañales” en el 2021, así lo anunció Nickelodeon días atrás en el Día del Inversionista de ViacomCBS. En principio, será a través de la plataforma de streaming de Paramount+, sin embargo, también puede expandirse a otras.
Preparados para repetir sus papeles están las voces estrellas: E.G. Daily para Tommy, Nancy Cartwright para Carlitos, Cheryl Chase para Angélica, Cree Summer para Susie y Kath Soucie para Phil y Lili. Nickelodeon Animation Studio está produciendo el renacimiento, que promete seguir a los niños pequeños mientras “exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo”.
La serie original de Rugrats debutó en 1991 en Nickelodeon y se emitió durante nueve temporadas a lo largo de 13 años, ganando cuatro Daytime Emmys y seis Kids ‘Choice Awards. Y ahora el resurgimiento animado por computadora se basa en la misma serie original creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain.
“Rugrats es una de las caricaturas más icónicas y reconocidas por los fanáticos de todo el mundo y por eso, esta versión original es una en la que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crearla para una audiencia nueva”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por traerla de vuelta a la vida”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram