Un pueblo costero de la riviera italiana es el escenario de la aventura de dos amigos adolescentes que esconden un secreto: son dos monstruos marinos que viven con los humanos.
La nueva película animada original de Disney y Pixar, Luca, es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.
Dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa (LA LUNA) y producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3), LUCA llegará a la región en junio de 2021. El elenco de voces originales en inglés lo componen Jacob Tremblay (Room, Wonder) como Luca Paguro, un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar.
Jack Dylan Grazer (We Are Who We Are, Shazam) como Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano. Emma Berman como Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de Luca y Alberto. Maya Rudolph (Bridesmaids, Saturday Night Live, Big Mouth) como Daniela, la mamá de Luca. Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia, y Jim Gaffigan (The Pale Tourist, Troop Zero) como Lorenzo, el papá de Luca.
“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad”, mencionó Casarosa en un comunicado en julio.
“Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de lo que queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará con un inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca”, expresó el director.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram