El showrunner de la serie explicó que no será un spin off sino una continuación desde donde la serie terminó, pero está claro que es para arreglar el final.
Clyde Phillips, showrunner de la serie durante sus cuatro primeras temporadas y que también regresa para esta nueva tanda de episodios, confirmó que la serie retomará la historia donde se quedó al final de la octava temporada y que el objetivo es “hacer las cosas bien”, ya que hasta el propio protagonista, Michael C. Hall que hace de Dexter quedó decepcionado.
Phililips adelantó algunas novedades con Uproxx: “No vamos a traicionar al público y decir ‘Upps, fue todo un sueño’. Lo que pasó hace ocho años sucedió en esos años. Diez años, o los que sean que pasaron desde que se emitió la serie y eso se reflejará en la misma. En lo referente a acabar la serie, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestra serie y Showtime ha sido muy amable al respecto”.
Teniendo en cuenta que el final de la serie está incluido en las listas de peores finales de series de televisión de todos los tiempos, menos mal están pensando mejorarlo. Así que por eso lo que se viene no es un spin off sino una novena temporada.
Michael C. Hall señaló en una entrevista reciente que recibió numerosas propuestas de continuar con la serie y hasta que no dieron con una historia que valiese la pena contar, no seguieron adelante.
“La gente descubrió que la serie dejó las cosas muy poco satisfactorias y siempre ha habido la esperanza de que surgiese una historia que mereciese la pena contar. Yo mismo me incluyo en ese grupo de gente que se preguntaba ‘¿qué nrayos le pasó a este tipo?’. Por lo que me intriga volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje durante tantos años”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram