La serie de ciencia ficción basada en el mundo creado por James Cameron y Gale Ann Hurd da el salto al anime de la mano de Netflix.
El proyecto se encuentra en una fase temprana de producción, lo que incluye que no sepamos aún los detalles de la trama, pero sí que la serie estará coproducida por Production I.G, la responsable de Ghost in the Shell y que es aliada desde de la plataforma desde el 2018 para la realización de diversos animes.
“La más aterradora máquina de matar en la historia de la ciencia ficción está de regreso, tal y como prometió”, publicó una de las cuentas de redes sociales de Netflix en idioma inglés.
Terminator surgió del director James Cameron y Gale Ann Hurd, más adelante, Cameron también realizó una secuela, así como a lo largo de los años siguieron intentando expandirla con múltiples continuaciones para la pantalla grande, pero ninguna prosperó. Y algunas, como Terminator: Genisys, fueron destruidas por la crítica.
El guionista Mattson Tomlin (Project Power) trabajará de cerca con el estudio de animación de anime, y tampoco hay fecha de estreno oficial para esta serie. Para Netflix este contenido es apostar a lo seguro, porque su audiencia para el anime va en crecimiento. Eso se puede observar también en cómo promociona sus nuevos contenidos para su mercado en Latinoamérica.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram