El icónico peinado de los 90 está de regreso. Jennifer López, Demi Lovato o Millie Bobby Brown, son algunas de las famosas que volvieron a poner en tendencia a los “space buns” en las redes sociales.
La moda cambia constantemente y puede ser difícil llevarle el ritmo. Sin embargo, lo positivo es que los ciclos se repiten y muchos estilos que parecían haber quedado en el pasado, regresan. Esto mismo es lo que ahora sucede con los space buns y que volvió con fuerza gracias a varias famosas que lo eligieron, por lo que promete ser uno de los favoritos durante el 2021.
Muy usado en la década de los ’90, las Space Girls habían sido una de sus grandes referentes, también tuvo un período de mucha popularidad a mediados del 2010, cuando se estrenó la nueva entrega de la saga Star Wars.
Los space buns consisten en dos rodetes ubicados a cada lado de la cabeza. Lo más práctico es que pueda tomar distintas variantes, permitiendo que cada una elija lo que más vaya acorde a su estilo o preferencias de estilismo.
Ariana Grande, Danna Paola, Kourtney Kardashian son algunas más de las celebridades que lo lucieron en sus redes sociales. El primer paso para hacerlo es separar el pelo por la mitad, dejando la raya en el medio. Luego, con la ayuda de un peine, tomá una de las partes y peinala hacia arriba hasta que los mechones queden todos debidamente colocados.
Lo tercero es enrollar el cabello y acomodarlo hasta lograr que quede uniforme. Una vez logrado esto, lo último será sostenerlo con una colita o con hebillas, dependiendo la cantidad de pelo y el estilo que se desee. Una vez lista la primera mitad, solo habrá que repetir el proceso para terminar el peinado. También podés alternar entre el cabello suelto y los dos rodetes en la parte alta. O más bajos y pequeños, incluso agregar brillo en ellos ¡Podés combinarlos como más te guste!
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram