Warner Bros nos adelanta cómo se podrá ver uno de sus estrenos más esperados: La Liga de la Justicia desde la visión del director Zack Snyder.
Uno de los estrenos más anticipados. Los fans han recorrido un largo camino hasta conseguir que salga a la luz la película como la había concebido en un principio su primer director, Zack Snyder. Ya que la versión anterior dirigida por Joss Whedon, representó grandes pérdidas y malísima crítica de parte de los fans y especialistas.
Ahora, anunciaron que estará disponible desde el 18 de marzo hasta el 7 de abril para rentarla digitalmente y las plataformas que la tendrán disponibles en Latinoamérica serán: Apple TV, Google Play, tienda Prime Video, Clarovideo, etc.
Específicamente por país: en Paraguay desde Google Play. En México desde Apple TV, Primer Video, Clarovideo, Total Play, Microsoft Store, Cinépolis Klic, Megacable. En Argentina desde Apple TV, Google play y Direct TV. En Panamá desde Apple TV, Google play, Cableonda y Cable&Wire. En Colombia Desde Apple TV, Google play, Cinépolis Klic y Direct TV.
La película tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos. Está clasificada como R (restringida) “por violencia y lenguaje altisonante”. Y la sinopsis oficial nos dice lo siguiente: “En La Liga De La Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde”.
Sin olvidar que cuando llegue HBO Max en junio a Latinoámerica, podremos verlo cuántas veces queramos. Atentos fans.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram