El actor de Creed y Black Panther ahora se convierte en héroe de acción del universo de Tom Clancy, el consagrado autor de thrillers con adaptaciones de cine de mayor éxito aún que sus libros.
Por: Jazmín Gómez Fleitas (jazmin.gomez@gruponacion.com.py)
La adaptación del thriller literario de Tom Clancy, éxito de ventas y autor que ya cuenta con numerosas adaptaciones al cine de acción (Jack Ryan: Operación Sombra, Peligro inminente, La Caza del Octubre Rojoy más), nos trae como protagonista al chico del momento.
Michael B. Jordan conquistó el género de películas de superhéroes con Black Panther y dominó la película de deportes con su franquicia Creed, por lo que ahora es el momento de que el querido actor se convierta en un héroe de película de acción completo.
Ahora ingresa a Sin remordimientos, adaptación de la novela homónima de Tom Clancy de 1993 dirigida por el cineasta de “Sicario: El día del soldado” Stefano Sollima (también “Gomorrah” y “ZeroZeroZero” de la televisión), que se creó originalmente en Paramount Pictures antes de ser vendido a Amazon en medio de la pandemia.
El lanzamiento de Sin remordimientos ahora está planeado para fines de abril en Prime Video, justo cuando comienza la temporada de películas de verano. La sinopsis oficial de Amazon nos adelanta lo siguiente: “Un Navy SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada en Sin remordimientos de Tom Clancy, la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan del autor Tom Clancy “.
Y continúa: “Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a su familia en represalia por su papel en una operación ultrasecreta, John Kelly (Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los SEAL (Jodie Turner-Smith) y un misterioso agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly expone inconscientemente un complot encubierto que amenaza con envolver a Estados Unidos y Rusia en una guerra total. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe luchar contra sus enemigos sin remordimientos si espera evitar el desastre y revelar las poderosas figuras detrás de la conspiración”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram