Ya tenemos fecha de estreno en Netflix para uno de los thrillers literarios adaptados más anticipados para este año. Y la caracterización de Amy Adams en este primer vistazo es todo lo envolvente y emocionante que podríamos pedir.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La película es la adaptación del thriller literario del mismo nombre escrito por A. J. Finn. La historia nos presenta a una mujer, Anna Fox, que sufre de agorafobia, es decir del miedo a salir fuera de la casa, por lo cual vive sola y espiando a sus vecinos desde lejos.
En eso se muda una familia al barrio, justo frente de su casa. Los Russell, son una pareja con un hijo adolescente que, vista desde afuera, parece la familia perfecta. Sin embargo, una noche, Anna ve algo que no debería haber visto.
Y en el trailer nos da la sensación de que podría ser un presunto asesinato. Pero entonces, ella empieza a dudar de si lo que realmente vio fue real o fue producto de su medicación.
El avance juega con nuestras percepciones de la realidad y hace un buenísimo trabajo mostrándonos la lucha interna que vive Anna entre si lo que vió es así o está acosado ahora por saber la verdad o por sus propios temores internos.
Realmente, una película que promete muchísimo, de la cual ya tenemos altas expectativas, más aún teniendo en cuenta el retraso de la pandemia y su posterior adquisición para disrtibución por parte de Netflix. La dirección está a cargo de Joe Wright y un elenco de la talla de, nada menos, que Gary Oldman y Julianne Moore.
Estará disponible desde el 14 de mayo en la plataforma.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram