Cada llamada telefónica representa un misterio oscuro y dramático que estará protagonizado por un elenco de lujo: Pedro Pascal, Rosario Dawson, Nick Jonas, Aaron Taylor-Johnson, Karen Gillan y más.
Una serie de 9 episodios que apuesta por el terror experimental, diseñado para ser una experiencia de televisión inmersiva que utiliza audio combinado con elementos visuales abstractos mínimos. Todo esto para contarnos nueve historias individuales de forma corta a través de también nueve llamadas.
Y ya que los audio thrillers y podcasts de crimen real están por todas partes -y en su mejor momento- por qué no apostar por algo así, bien diferente de lo que hasta ahora vimos, o escuchamos. En esta serie de conversaciones telefónicas aparentemente normales, repentinamente todo se vuelve más surrealista, sintiendo la desesperación de los personajes, a los que al parecer, no veremos, solamente escucharemos.
Dirigido por el destacado cineasta de terror, Fede Álvarez (Don’t breathe), cada episodio seguirá estos misterios que nacen en una serie de llamadas telefónicas aparentemente normales y, en ocasiones, desconectadas.
La intención de la serie parecería ser probar que el terror real está en la interpretación de lo que cada uno pueda ver en pantalla y dónde lo lleve su imaginación.
Estrena el 19 de marzo en la plataforma de suscripción y aquí les dejamos el tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram