El “dream team” para los fans del género. Los hermanos Duffer cumpliendo el sueño de su vida trabajando con dos sus grandes referentes en la adaptación de este obra literaria que verá la luz 35 años después.
Curtis Gwinn, quien trabajó como escritor y productor ejecutivo en Stranger Things de los Duffers, actuará como guionista y showrunner del proyecto, que será producido por Netflix en asociación con Amblin Television y Paramount Television Studios, según anuncia The Hollywood Reporter.
Este proyecto es uno largamente esperado por Spielberg, quien se hizo con los derechos de El Talismán en 1982, dos años antes de su publicación. Muchas son las razones por las que una película nunca funcionó del todo en los 35 años transcurridos desde que el director de The Handmaid’s Tale, Mike Barker, se incorporó recientemente a una adaptación de largometraje en 2019, pero el material original es una epopeya en expansión que alterna entre nuestro mundo y su fantástica alternativa universo, Los Territorios. Así que no nos extraña que los creadores del Upside Down se hayan sumado al proyecto.
La sinopsis oficial del libro señala: “¿Por qué la madre de Jack Sawyer, de doce años, los había trasladado frenéticamente a los dos de Rodeo Drive a un apartamento en la ciudad de Nueva York a la Alhambra, un balneario en decadencia y un parque de atracciones cerrado en New Hampshire? ¿De quién o de qué huye? Ella está muriendo . . . e incluso el joven Jack sabe que no puede escapar de la muerte. Pero solo él puede salvarla, porque ha sido elegido para buscar un premio en un paisaje épico de peligros y mentiras, un reino de inocentes y monstruos, donde todo lo que ama a Jack está en juego”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram