El productor paraguayo estrena una canción que se compone de beats de hip hop y aires funk en conjunto con la rapera. El lanzamiento fue el viernes 26 de febrero en YouTube y en todas las plataformas de streaming.
El material audiovisual muestra lo cotidiano de una sesión de grabación, justamente desde el estudio del productor. Marilia Rivas a.k.a Missmaella interpreta la lírica de este tema que también cuenta con la participación de la cantante y bailarina Ally.
Es la primera vez que el productor y la rapera vuelven a colaborar desde su aparición en dos canciones del último álbum de Soler, “Para Stella”, lanzado en octubre del año pasado durante la cuarentena.
La producción general de la canción estuvo a cargo de Marce Soler así como el PianoSynth y SlapBass; además contó con la colaboración de los músicos Rodrigo Quintás en Rhodes y Synth, y Chino Corvalán en el SynthBass.
La mezcla estuvo a cargo de Ralf Thielmann y el master fue realizado por Nicolás Melgarejo en Lobo Estudio. El video fue editado por Guille Guillén y está disponible en el canal del artista.
Marcelo Soler presentó su primer material discográfico “Para Ernesto”, un tributo a su arte y a su padre, en el 2017. Mismaella presentó su disco debut “El Circo” en agosto del 2020 compuesto de 11 canciones.
Aquí te dejamos el link del video musical, disponible en el canal de Marcelo Soler en YouTube.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram