Lady Gaga y Adam Driver son la pareja más glamorosa: Maurizio y Patricia Gucci. La película de Riddley Scott nos contará el asesinato más famoso de finales de los 90, cuando se descubrió que la esposa había hecho el encargo.
La película está basada en hechos reales: en 1998 se descubrió y probó que Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci, contrató a un sicario para asesinar al empresario.
House of Gucci se basa en el libro de Sara Gay Forden, titulado The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed sobre el cual el guionista Roberto Bentivegna construye el guión.
En el drama criminal también conoceremos a los demás miembros de la familia Gucci. A Rodolfo Gucci, padre de Maurizio, que será interpretado por nada menos que Jeremy Iron. Rodolfo dejó el cine para dedicarse junto a sus hermanos al negocio familiar tras la Segunda Guerra Mundial.
También a Aldo Gucci, hijo de Guccio, interpretado por Al Pacino. Con él la firma italiana se adentró en el mercado del lujo y llevó a cabo su expansión a nivel mundial. Y Paolo Gucci, hijo de Aldo (Jared Leto), quien abandonó la firma familiar a finales de los 80 luego de una amarga disputa.
House of Gucci es el siguiente proyecto de Lady Gaga tras Ha nacido una estrella, un aclamado debut actoral que le valió el reconocimiento universal y una nominación al Oscar a la Mejor Actriz, aunque el premio se lo llevó a la Mejor canción original gracias a su exitoso hit Shallow. Para Adam Driver, quien viene de una nominación al Oscar como Mejor actor el año pasado gracias a su actuación en Historia de un matrimonio de Noah Baumbach.
La película ya está en postproducción y anunció su estreno oficial para el 26 de noviembre de 2021.
Lady Gaga y Adam Driver en el set de grabación. Foto: MGM.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram