La plataforma de streaming creó una categoría exclusiva de “películas de menos de 90 minutos” gracias a un meme viral de Oprah, sacado de la entrevista de Harry y Meghan.
La ironía es grande cuando se trata de películas, porque en una cultura que exige que se suban todos los capítulos de una sola vez, para facilitar el “binge watching” o la maratoneada, al mismo tiempo ¿no soporta películas que mencionen que su duración es de más de 90 minutos?
Pero como están pendientes de los deseos de sus suscriptores, la cuenta de Netflix UK & Ireland anunció el comunicado oficial: “Si las películas de dos horas son como un compromiso excesivo (¿pero de alguna manera las series de 10 episodios no?). Esto es para ti: Películas de menos de 90 minutos”.
Ahora uno puede entrar al catálogo y encontrarse con esta sorpresa. La nueva categoría además permite que filtres por los géneros de tu preferencia, siendo algunos de los que se pueden explorar: comedias, películas de acción, thrillers, películas documentales, películas en español, dramas, acción y aventuras, películas psicológicas, animaciones familiares y muchas más.
¿Increíble no? Como hoy en día un meme puede tener tanto impacto cultural, hablar de las preferencias de los usuarios y de la noche a la mañana, causar una actualización o nueva categoría en la plataforma de streaming más utilizada en el mundo.
Foto: Captura de pantalla.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram