Algo que descubrieron las productoras en este año cumplido de pandemia, es que las personas regresaron a ver sus películas favoritas, lo cual animó a traer de vuelta a este personaje. ¿A quiénes le gustaría que volviese?
La compañía a cargo es Morgan Creek Entertainment y ya está armando su equipo para dar vida al detective de mascotas. Los guionistas que toman la antorcha son Pat Casey y Josh Miller, los mismos que tuvieron a cargo el guion de Sonic (2020). Y todo esto es para la plataforma de Amazon Prime.
La primera película de Ace Ventura fue también el primer éxito de Jim Carrey en el cine y recaudó más de 70 millones de dólares en 1994. Después de sus siguientes éxitos con La Máscara, Tonto y retonto, etc., el actor volvió a protagonizar a Ace Ventura en una secuela que fue aún más exitosa que la primera, recaudando más de 212 millones de dólares, a nivel mundial, en 1995.
Jim Carrey es un ícono de los años 90. Para quienes crecieron en esa época, sus películas marcaron una época importante, y aunque después lo vimos menos en las películas, no significa que su legado no ha perdurado en el tiempo.
Lo que aún no está confirmado es si él regresara para el protagónico, pero realmente es algo que se da por sentado ya que: él lo dió vida en dos películas, los guionistas de Sonic ya trabajaron con él también ahí (ya que encarnaba al villano) y la película que se hizo sin él anteriormente fue un fracaso. Sí, ¿nadie la recuerda verdad? Se llamó Ace Ventura Jr.: Pet Detective (2009).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram