HBO sigue apostando por esta épica historia y quiere más. Sí, esto es además de House of Dragon, la serie que ya es un hecho. Te contamos de qué se tratarían las demás ideas.
HBO está trabajando en tres proyectos más, que por ahora están identificados bajo los siguientes títulos: 9 Voyages (o también Sea Snake), Flea Bottom y 10,000 Ships. Todavía se encuentran en las primeras fases de desarrollo, pero la más avanzada es 9 Voyages. ¿Eso qué significa? Que ya cuenta con dos personas en su equipo creativo, guion en este caso, con Bruno Heller (Gotham) y George R.R. Martin mismo.
Por su parte, Deadline nos adelante que 9 Voyages estaría centrada en los viajes que Corlys Velaryon hizo a bordo del Sea Snake y su paso lugares como Pentos, Dragonstone, Lys, Tyrosh y Myr.
“Llegó a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng, cuya riqueza duplicó la de la Casa Velaryon, y él y el Lobo de Hielo se dirigieron hacia el norte en busca de un pasaje alrededor de la cima de Westeros, solo para encontrar mares helados y icebergs tan grandes como montañas”, describe Deadline.
Lo cual nos deja con Flea Bottom y 10.000 Ships como ideas de las cuales se está viendo el potencial, y en esta instancia, cabe recordar que siempre pueden desecharse o transformarse en el proceso.
Flea Bottom aparentemente se enfocaría en el sitio más pobre de King’s Landing y 10,000 Ships haría referencia al “viaje realizado por la reina guerrera, la princesa Nymeria, y los miembros supervivientes de los Rhoynars, que viajaron de Essos a Dorne tras su derrota ante el dominio valyrio en la Segunda Guerra de las Especias”, explica.
HBO además de estar trabajando em House of the Dragon, también lo está haciendo con Tales of Dunk & Egge incluso estaría contemplando la realización de una serie animada. Así que hay Game of Thrones para rato.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram