El Movimiento de Moda Sostenible Latinoamericana organizada por Universo Mola, se realizará el miércoles 24 de marzo de manera virtual y con acceso gratuito. Conocé más de la propuesta que une a nueve países a lo largo del continente aquí.
El Movimiento de Moda Sostenible Latinoamericana sigue expandiéndose a cada rincón y por esta razón invitan de manera gratuita a sumarse a esta iniciativa en modalidad virtual -dada la situación de la pandemia- que busca continuar apoyando a la industria de la moda sostenible en América Latina: la Primera Gira Internacional Universo Mola.
Adquirí tu entrada gratuita para participar el miércoles 24 de marzo aquí. No tiene ningún costo pero sí requiere de inscripción previa. En hora paraguaya el evento arrancaría a las 7 pm y los pasíses a los que se extiende la invitación también son: Chile, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Guatemala, República Dominaca, Venezuela y Paraguay.
Además, Universo Mola cuenta con sus propios podcasts de temas relacionados a la moda sustentable como: “Moda y economía circular”, “Mitos de la moda sostenible”, “Diversidad e inclusión en la moda”, “Fast fashion vs Slow Fashion, “Upcycling y moda consciente” y mucho más, todo desde su perfil en Spotify.
Desde Paraguay, es parte de su directorio de emprendimientos sustentables de Latinoamérica, Ancestral, la marca paraguaya que ayuda a una comunidades de mujeres, dando trabajo artesanal a mujeres autóctonas de distintas zonas el país.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram