“Brzrkr” es el cómic de Keanu Reeves, que además de crear también protagoniza, y su éxito fue tal que ahora llegará a Netflix en formato de película y de anime.
Brzkr ahora expandirá su universo, primero, con una película en imagen real que adaptará la historia, y segundo, con un anime que explorará los diversos aspectos de la historia. Todo esto con Keanu Reeves como protagonista.
El cómic de Brzkr (diminutivo de berserker) fue escrito por el mismo Reeves y Matt Kindt, y dibujado por Ron Garney. La historia sigue a un guerrero inmortal conocido como “B” que después de vagar por la Tierra durante milenios, se encuentra trabajando para el gobierno de Estados Unidos, luchando batallas violentas y peligrosas a cambio de poder descubrir la verdad sobre su existencia y cómo acabarla.
El cómic está editado en Estados Unidos por BOOM! quien tiene un trato con Netflix para potenciales adaptaciones de sus cómics. Después de un pequeño retraso, el primer número salió el pasado 3 de marzo y el cómic se convertía, solamente con la preventa, en el más vendido de la década, superando a Star Wars.
“Originalmente lo pensé como un personaje de película, pero luego fuí a una reunión con la gente de Boom! Studios. Y como crecí leyendo y amando los cómics, y ellos también estaban buscando desarrollar material de acción en vivo, me decidí por ello”, explicaba Reeves hace unas semanas, detallando también que la idea para la historia le vino a la mente en el 2017: una imagen de un personaje perforando el pecho de una persona con su propio puño.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram