Buenas noticias para los fans de la ciencia ficción -y de Anna Kendrick- que a mediados de abril llega a Netflix este thriller y ya tenemos el trailer.
Abril sin dudas es un mes de grandes estrenos para la plataforma de streaming y uno de ellos es esta película en la que todo va bien hasta que descubren un problema que les puede costar la vida. El elenco está encabezado por Anna Kendrick, Toni Colette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson y está dirigida por el cineasta brasileño Joe Penna.
En la historia, tres astronautas a bordo descubren que un ingeniero espacial también despegó con ellos, aparentemente porque sufrió un golpe que lo dejó inconsciente y eso mantuvo oculta su presencia allíl. El problema es que muy pronto descubren que los sumistros con los que cuentan, no alcanzarán para 4 personas en la nave.
Anna Kendrick, mencionó respecto de la película para EW: “lo que se siente realmente relevante es menos el aislamiento, y más la parte resolutiva de problemas del cerebro, respecto a situaciones que todos estábamos tan vigorosamente envueltos en los primeros meses de la pandemia. Esa constante ‘espera, está bien, ¿cómo solucionamos esto?’ Y justo cuando parece que estás arreglándolo, hay un problema fundamental muy obvio que salta”.
La tensión va creciendo en el tráiler y vemos que está acentuada por el reducido espacio de la nave espacial en contraste, a veces impactante, con la apertura extrema del paisaje estelar sin fin justo afuera de ella. “Sé que Penna quería que se sintiera increíblemente claustrofóbico, ¡y eso no fue difícil!”, explicó finalmente Anna Kendrick.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram