Verano de 1896 en Londres. Un evento sobrenatural provoca que ciertas personas, mujeres en su mayoría, obtengan habilidades completamente extraordinarias y otras, totalmente aterradoras.
Esta es la nueva serie de HBO que llega el 11 de abril. Un evento sobrenatural y sin razón aparente, genera una nueva clase social “los tocados”, aquellos a quienes los copos de luz tocaron y otorgaron superpoderes. ¿Lo curioso? La mayoría de ellas mujeres, quienes se esconden para proteger sus vidas.
Rápidamente vemos a las dos protagonistas en el trailer. La misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) que unen fuerzas para proteger y albergar a estos talentosos “huérfanos”. Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.
Porque “los tocados”, no son muy bien recibidos en la sociedad. Cazados más bien, por lo que nos adelanta el tráiler. Y todas se encuentran en grave peligro, ya que existen unas fuerzas oscuras que harán todo lo posible por acabar con esta nueva especie.
La serie tenía también que anunciar el regresar del director Joss Whedon a la televisión, pero a raíz de los escándalos de las acusaciones que saltaron, sobre abuso de poder y en su época de Buffy La Cazavampiros por Charisma Carpenter, lo eliminaron de toda promoción.
Además, no llegó a terminar la serie, se retiró antes. De ser showrunner, productor, director y guionista a dejarlo todo casi a la mitad. Debido a esto, se estrenarán los primeros 6 episodios, uno por semana, y más adelante, los otros 4 episodios faltantes que se retrasaron en la producción debido a esto. La serie tendrá 10 episodios en total en una primera temporada de dos etapas y la directora que tomó la posta es Philippa Goslett.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram