Las influencers de Lady Speed Stick buscan a 8 mujeres bárbaras, anónimas hasta hora, que quieran dar a conocer sus historias para luego ilustrarlas y compartirlas en español y guaraní, desde la web de la marca. ¿Te sumas?
Mujeres Bárbaras: en la búsqueda de 8 historias de paraguayas que inspiran. ¿Quién es Bárbara? Bárbara es una mujer auténtica que confía en sí misma, que día a día lucha y consigue sus sueños. Es una mujer que va hacia adelante, que no se conforma y que se hace más fuerte con cada experiencia. Bárbara es una mujer que sabe lo que quiere y que lo logra. Es femenina y es fuerte. Es alguien imparable como vos.
Lady Speed Stick es una marca de desodorantes femeninos que empodera e inspira a las mujeres a activar la fuerza que tienen dentro de ellas como una forma de generar un impacto positivo en sus vidas y las personas que las rodean.
Por eso, te invitamos a que te sumes a esta acción, ingresando al perfil de una de nuestras influencers: @lalilalig, @luchigarciarubin, @rositabodypositive o a @titevera en Instagram, escribiendo un mensaje al directo y contándole a una de ellas tu historia de superación y por qué #EresBárbara
Por el mes internacional de la mujer, todas estas historias anónimas verán la luz gracias a ser ilustradas y compartidas en la página web de la marca, tanto en español como en guaraní, para empoderar a mujeres de todo el país.
¡Animate y ayudanos a empoderar a muchas más mujeres!
Todas las mujeres tienen historias que contar, ¿te animas? #EresBarbara
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram