Madre e hija. Sarah Paulson en el rol de la madre protagonista que solo quiere lo mejor para su hija, pero hay veces que lo mejor ¿puede ser lo peor?
Para los fans de la actriz, y por supuesto, del suspenso puro que difumina sus límites con el terror, esta historia de madre e hija llega justo para el fin de semana y para que la estancia en casa con la cuarentena y las nuevas medidas de circulación, sea más llevadera.
Sarah Paulson se hizo famosa gracias a la serie American Horror Story, en donde interpretaba a una medium, pero desde entonces se ha convertido en una actriz icónica gracias a los papeles increíbles que ha dado vida. ¿Algo en común? La mayoría de todos ellos son aterradores. Solamente basta recordar la última serie de Netflix en la cual estuvo, Ratched.
Ahora, vuelve a la plataforma de streaming con una película que es 100% terror psicológico. El director de Searching (en donde un padre rastrea a su hija desaparecida a través de sus redes sociales, mensajes y correos), Aneesh Chaganty, explora en esta historia la relación madre-hija de una forma completamente tenebrosa.
Sarah interpreta a una madre posesiva que controla cada aspecto de la vida de su hija adolescente, a quien mantiene alejada del mundo, primero parece que lo hace por preocupación y para asegurarse de que no le falte nada a su hija que está en silla de ruedas, pero rápidamente la adolescente comienza a darse cuenta de que hay algo más ahí y muy oscuro a medida que indaga en el engaño.
Y por supuesto ya empezamos a dudar de todo ¿Su hija en realidad debe usar una silla de ruedas? ¿Para qué son todas las medicinas? ¿Quién realmente alucina aquí? Corre llega el viernes 02 de abril a Netflix, y aquí les compartimos el trailer.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram