Un video totalmente gratuito y compilado por HBO para fans de las escenas de película de Studio Ghibli, tanto como para los amantes de la naturaleza que necesiten escuchar el sonido del agua, de pisadas de animales, etc.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Son 30 minutos de relajantes escenarios de película que nos llevan a rememorar los mundos que nos conquistaron de Studio Ghibli. Y es que el mítico estudio de animación japonesa fundado por el reconocido Hayao Miyazaki se destaca porque una de sus claves estéticas sea la ecología.
Sus historias nos presentan las dos caras: mundos ideales en donde conviven distintas especies en armonía o bien, bosques colonizados por máquinas en donde los animales y los humanos tienen un enemigo común: la contaminación.
Ese mensaje central de sus historias se puede contemplar en bellísimos planos de sus paisajes, rurales, acuáticos, montañosos, aéreos, y en donde escuchamos el canto de los pájaros, las pisadas en el agua, el susurro de las hojas, la respiración de animales bajo el agua.
La naturaleza tiene la capacidad de recargarnos, de llevarse nuestra tensión y de quedarnos maravillados y admirados con la belleza que nos rodea. Si estamos necesitando ese recordatorio, entrar a mirar este video todas las veces que sea necesario es una buena opción. Y más aún para inspirarnos luego a salir al sol, a predisponernos a captar los sonidos naturales que se encuentran en nuestro día a día.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram