La película es una adaptación del libro de 2016 La Apariencia de las Cosas de Elizabeth Brundage. Y como su nombre lo anticipa, una artista y su esposo comienzan a sospechar de que su matrimonio rivaliza con la siniestra historia del lugar.
Stephen King había mencionado de la novela: “Fantasmas, homicidios, un psicópata terrorífico con apariencia normal y una prosa extraordinaria. Este thriller me ha encantado”. Ahora, la adaptación llega de la mano de Netflix con el protagónico para Amanda Seyfried y James Norton como su esposo. Un matrimonio joven y aparentemente feliz que deja su vida en Manhattan para mudarse al Hudson Valley.
Y debido a que las cosas nunca son tan perfectas como parecen, el thriller toma esto mismo como punto de partida para su historia que va descascarando grietas en el barniz. “Es para novelas como esta que se ha acuñado el término thriller literario”, también la alababa The Wall Street Journal años atrás.
Junto a Norton (Little Women, 2019) y Seyfried, también encontramos a la habitual de Netflix Natalia Dyer, también encontramos a Karen Allen (National Lampoon), F. Murray Abraham de The Grand Budapest Hotel,Rhea Seehorn de Veep y Jack Gore, a quien reconocerán de The Kids Are Alright.
La película estrena el 29 de abril en la plataforma de streaming y su tráiler ya nos muestra la intensidad que manejará el thriller.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram