“The Peripheral” está basada en la novela de ciencia ficción del 2014 de William Gibson que Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie Westword, ahora adaptarán para Amazon.
Al drama de suspenso de ciencia ficción, Amazon lo describe como “una visión deslumbrante y alucinante del destino de la humanidad y de lo que hay más allá”. Junto a Chloe Moretz coprotagonizará la serie el actor Jack Reynor, conocido por Midsommar.
La trama se centrará en Flynne (Moretz) y su hermano Burton (Reynor). En la novela, Burton, es un veterano de la fuerza de élite de reconocimiento háptico de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, quien es contratado para un trabajo de seguridad.
Este trabajo de seguridad se da en un entorno que él cree sería el ciberespacio. Sin embargo, surgen unos inconvenientes y Burton le pide a su hermana que tome su lugar temporalmente, a manera de reemplazarlo. Flynne se convierte en testigo de algo que podría haber sido un asesinato.
The Peripheral es una producción de Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Kilter Films (de Nolan y Joy). Aún no tiene fecha confirmada de estreno, según comunicó Deadline. Los productores ejecutivos son Smith, el director Vincenzo Natali, Nolan y Joy, Athena Wickham y Steven Hoban. Greg Plageman es productor ejecutivo y showrunner.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram