Y los rumores señalan que probablemente sea porque se una a la franquicia de Black Panther. ¿Por qué abandona Bridgerton?
Regé-Jean Page solamente había firmado para participar en la primera temporada de la serie, sin embargo, la serie fue el gran trampolín que necesito para abrirse camino a grandes producciones de Hollywood, causar revuelo entre los fans y eregirse como uno de los actores británicos completamente cautivantes.
Y es por eso que volvió a causar revuelo en redes pero esta vez por el anuncio que hizo Netflix respecto a su salida de la serie. Si bien la saga literaria se centra por libro en cada uno de los hermanos Bridgerton y la serie hará lo mismo con las temporadas de la serie, no se esperaba que su personaje desaparezca completamente, solamente que se reduzcan sus apariciones, ya que la siguiente temporada estará enfocada en el Vizconde Anthony.
Ahora, el enfoque es un poco confuso, porque seguramente deberán buscar un reemplazo para las siguientes temporadas, ya que el actor se despidió de su personaje en redes. Lo que se mencionó oficialmente sobre su salida fue “incompatibilidad de agenda”.
Y es que el actor de 30 años ya tenía otros roles en camino: en febrero cerró un acuerdo con Paramount para protagonizar Dungeons & Dragons, su primera película después del éxito de Shonda Rhimes. Además, en marzo se unió a los hermanos Russo para participar de The Grey Man, la próxima cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans que está catalogada como la más cara de la plataforma en su historia.
Lo que ahora se añade a la lista es que posiblemente se sume a la franquicia de Black Panther, pero para confirmar si esto es solo un rumor o una noticia que se escabulló antes de tiempo, tendremos que esperar. ¿Dónde les gustaría verlo próximamente?
Foto: WWD.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram